Después de probar con una silla, nos atrevimos un poco más y cambiamos una par de sillones que había a juego en la habitación.
Los sillones eran muy antiguos, la pintura estaba estropeada, el tapizado demasiado usado, la pasamaneria colgaba pero lo más increíble y nuestra sorpresa al quitar el tapizado, fue que el acolchado estaba hecho de paja.
Después de tratarlo para la carcoma, tuvimos que encolar alguna pata que estaba suelta y sustituir el viejo acolchado de paja por una actual espuma para dar una mayor comodidad. Puesto que los sillones iban a estar junto a la silla, nos decantamos por el mismo aspecto y obtuvimos dos piezas muy divertidas y sobretodo, útiles.
Este aspecto tan actual y un tanto atrevido lucen nuestros sillones y la silla.
¡Hola acabo de descubrir vuestro blog! me encanta lo que haces y pienso lo mismo que tu de los muebles. Es una gozada darles una oportunidad y que vuelvan a lucir como en sus inicios.
ResponderEliminarYa me tienes como seguidora y ahora me queda por leer bien todas las entradas. Así que me quedo por aquí para apoyarte y animarte a que sigas trabajando.
Besitos